viernes, 10 de mayo de 2013

FIRA I FESTES DE SANT PASQUAL 2013


 Hoy empiezan las fiestas patronales de mi ciudad, y no podía dejar de hacer un pequeño homenaje a
 mi Vila-real , mi ciudad natal, y como no, a nuestro patrón San Pascual Baylon.


Para los que no seáis de la zona, os diré que San Pacual fue beatificado por Paulo V, un 19 de octubre de 1618, indicando celebrar su fiesta el 17 de mayo. Sus restos reposan en la Real Capilla de la Basílica de San Pascual de Vila-real, la cual os aconsejo que visitéis si os acercáis por aquí a compartir con todos nosotros estas fiestas. No os dejará indiferentes. 
Y como de San Pascual hablamos, se me ocurrió recopilar distintas portadas de los programas de fiestas  de años anteriores, y hacer unas galletas con estos fondos.  

AÑO-99

AÑO 2000 
AÑO 2001

AÑO 2002
  AÑO 2003 
Tengo que agradecer a mi gran amigo Javi Bort, el haberme facilitado esas portadas que guarda desde hace muchos años.

Espero que os guste este pequeño homenaje a mi patrón y a todos los Villarrealenses.

I a tota la gent de Vila-real ... bones festes!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario