viernes, 19 de abril de 2013

¡ TORNAREM!

Hoy este post va dedicado a mi equipo de fútbol, el Villarreal CF. Un equipo que he visto desde muy pequeñita como ha ido creciendo, y que tanto nos ha hecho disfrutar tanto a mí, como a los míos. 


He vivido su ascenso a segunda, y como no, su ascenso a la categoría máxima en primera división. Hemos disfrutado de sus partidos en Champions... y este año aunque estemos en segunda, todos los aficionados tenemos una gran ilusión por verlos ascender de nuevo, es más, confiamos plenamente que lo haremos. Como decimos en nuestra ciudad : " Tornarem", que significa, volveremos.
 Chicos, estas galletas van por todos vosotros. 


Estos días estamos de comuniones, y el Villarreal CF, es una temática muy solicitada por las mamás para este tipo de celebraciones, así que, si os apetece, nada más tenéis que decirlo.


Ana, de la Ludoteca Jocs, estaba preparando una mesa dulce para la comunión de Javier, y quería completarla con unas galletitas, así que las personalizamos con su nombre y quedaron así de chulis.


 Bueno, vamos a cruzar los dedos y sirva este post para que todo el equipo siga con las fuerzas y las ganas que está poniendo este año, para alcanzar nuestro objetivo.

2 comentarios:

  1. Son unes galetes genials, ja voras lo bé que quedaran en la taula. Moltes gracies.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies a tu Ana. Ja me contaràs si els han agradat. Besets.

    ResponderEliminar